*empresa mexicana con 35 años de conocimiento en el mercado de iluminación decorativa fina, dedicada a comercializar productos de la más alta calidad está en búsqueda de*ejecutivo de ventas con enfoque a proyectos*requisitos*- prospección de clientes en base a proyectos- sensibilidad estética- paqueteria oficce- experiência en gestión de proyectos, relacionado con área de arquitectos, diseño de interiores o afín- manejo de crm.tableta, laptop y celular- automóvil propio*beneficios*:- sueldo nominal: $17,000 mensuales brutos- prestaciones de ley- bono garantía (3 meses) de $3,000 mensual- fondo de ahorro (3%)- seguro de gastos médicos mayores (a partir del primer año)*actividades*:- negociar con los clientes, bajo las políticas comerciales establecidas por la empresa- prospectar en campo para localizar las obras en proceso.
- elaborar y compartir a compradores, vendedores e interioristas catálogos actualizados- plan de trabajo- asegurar la limpieza y eficacia de su área de trabajo- apoyar en todas las actividades requeridas por su jefe inmediato- atención eventos especiales- apoyo en la toma física de inventario.
- seguimiento de garantías- aclaración de pagos y depósitos- solicitud de fecha de llegada de producto- aclaración de dudas y seguimiento de entregas- relación con arquitectos, diseñadores de interiores, decoradores, contratistas, para generar oportunidades de colaboración.
*horario*:- lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas- descanso: sábados y domingos*ubicación*:- av.dr.mateo del regil 47, el briseño, * zapopan, jal.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $17,* al mesbeneficios:- ayuda o servicio de transporte- caja de ahorro- horarios flexibles- servicio de comedorpago complementario:- bono mensualtipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial