*objetivo*
garantizar la limpieza y buen funcionamiento de las habitaciones y áreas públicas con las que cuenta el hotel conforme a los estándares de calidad establecidos.
*estándares de desempeño*
mantenimiento en general de habitaciones y limpieza. Seguimiento de estándares.
*principales actividades*
1. Supervisa la limpieza de habitaciones, áreas públicas que le corresponden en su área asignada.
2. Supervisa el trabajo realizado por camarista y auxiliares.
3. Mantiene y controla los blancos, suministros y equipo de limpieza.
4. Mantiene sus bodegas de blancos y suministros en optimas condiciones.
5. Coordina lavado de blancos (especial) con ropería.
6. Provee de equipo a su personal.
7. Verifica existencia de blancos y suministros.
8. Inspecciona el estado de cuarto y limpieza realizada así como la presentación de las mismas.
9. Elabora reportes de mantenimiento.
10. Actualiza el estado de habitaciones.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- supervisión de ama de llaves: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial