¡te estamos buscando!Estamos en búsqueda de un ingeniero en soporte técnico, que se encargue de realizar la atención a nuestros clientes *nível l2*, que cuente con el interés de orientar al usuario en la solución de los problemas que se pudieran presentar al utilizar nuestras plataformas.
*responsabilidades*:- proporcionar asistencia a los usuarios que presentan fallas o problemas al utilizar nuestros sistemas.- apoyar con asistencia remota desde distintos medios incluyendo: correo electrónico, computadora, chat, aplicación o teléfono.- apoyar con la detección de las fallas de los usuarios y brindarles solución.- instalaciones de sql- capacitar a los a usuarios de manera remota*requerimientos*:- conocimientos básicos en programación- 2 años de experiência en soporte de software- amplio conocimiento en sql, (instalación, querys, respaldos, restauraciones)- sistemas operativos windows y linux- experiência realizando diagramas de flujo- conocimiento básico en redes- inglés intermedio (deseable)*habilidades personales*:- facilidad de palabra- analítico- observador- resolución de problemas- tolerancia a la frustración- trabajo en equipo- actitud de serviciopaís: méxicoen grainchain trabajamos para promover una cultura incluyente.
somos una empresa que busca y promueve la equidad.
valoramos a todas las personas por igual, sin importar edad, género, orientación sexual, religión, personas con discapacidad, etnia, etc., enriqueciéndonos de toda diversidad.
trabajamos todas nuestras búsquedas y procesos basándonos en esta premisa.¡súmate a nuestro equipo!