¡únete a nuestro powerofone ✨! Descripción de la empresa: publicis groupe méxico es una destacada agencia de publicidad y comunicación integral que ofrece soluciones creativas y estratégicas en marketing digital, medios y relaciones públicas. Parte del conglomerado global publicis groupe, se especializa en innovar y conectar marcas con sus audiencias a través de campañas efectivas y tecnología avanzada. Propósito de la posición: conceptualiza, desarrolla, implementa y mantiene la identidad de la marca y/o proyectos a través de la comunicación gráfica de marketing. Responsabilidades claves: desarrollar e implementar diseños de acuerdo con la dirección creativa y el arte específico para cada proyecto. Desarrollo de motion graphics de las campañas para diversas plataformas de social media. Crea conceptos visuales, para comunicar ideas que inspiran, informan o cautivan a los consumidores. Selecciona los colores, imágenes o diseños de logotipo que representan una idea o de identidad para ser utilizado en la publicidad y promoción. Proporciona garantía de calidad en resultados. Conocimiento de las marcas para una mejor ejecución de los proyectos con el mejor nivel gráfico. Conceptualización de la idea a desarrollar. Contribución a las ideas y el trabajo creativo en equipo, así como participar en las presentaciones para pitch. Mantenerse actualizado sobre nuevas características y herramientas digitales. Identificación y anticipación a problemas. Retroalimentación asertiva y oportuna. Requerimientos mínimos: lic. en diseño gráfico, comunicación gráfica o carreras afines. Background en agencia de publicidad, con experiencia de 1-2 años en puesto similar. Excelente manejo de herramientas de diseño gráfico. Excelente manejo de los conceptos básicos del diseño. Creatividad. Actualización en software y tendencias del diseño gráfico online y offline. Conocimiento de herramientas de ia (sensibilidad con estas herramientas). Inglés intermedio (plus) software/herramientas de dominio: indispensable amplio domino de adobe after effects, photoshop e illustrator. Deseable manejo programas de edición de video (premiere). Uso de inteligencias artificiales enfocadas en diseño. Herramientas o plataformas/medios digitales que debe conocer (meta, tik tok) áreas de contacto: áreas con las que la posición tiene contacto al interior de la empresa: directores creativos, planning, producción, cuentas. Áreas con las que la posición tiene contacto al exterior de la empresa: cliente y proveedores. Habilidades clave: innovador curiosidad orientación a los resultados creativo estratégico proactivo capacidad de síntesis trabajo en equipo "en publicis groupe, valoramos la diversidad y estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo para todos los empleados. No discriminamos por motivo alguno: ni por motivo de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, edad, estado civil, origen nacional o por cualquier otra característica. Creemos que la inclusión es fundamental para nuestro éxito, así que fomentamos la igualdad de oportunidades y la creación de equipos diversos. También nos esforzamos por garantizar que todos los empleados y candidatos sean tratados con respeto y dignidad, basando todas las decisiones de empleo en las cualificaciones, el mérito y las necesidades del negocio. En publicis groupe reconocemos la importancia de la flexibilidad en el lugar de trabajo por lo que apoyamos el trabajo híbrido, permitiendo a nuestros empleados combinar el trabajo remoto con el trabajo en la oficina, cuidando mantener la calidad de nuestras prestaciones hacía nuestros clientes.