Descripción del puesto:
se busca un asistente administrativo para realizar una variedad de tareas que apoyen la operación diaria de la empresa.
funciones y responsabilidades:
* realizar y enviar incidencias de nómina en tiempo oportuno;
* controlar vacaciones del personal operativo de zona;
* atender al cliente vía telefónico o correo electrónico para resolver sus consultas y problemas;
* controlar el inventario del almacén de la zona para garantizar que los productos estén disponibles cuando se necesiten;
* entregar materiales a los técnicos asignados;
* revisar informes de reportes para identificar tendencias y áreas de mejora;
* controlar cita con los clientes para asegurarse de que las citas sean programadas y cumplidas;
* enviar reporte de control de vehículos y unidades para mantener registro de su uso y mantenimiento;
* ayudar en el área operativa para garantizar que todas las tareas se realicen según lo planificado.
requisitos y calificaciones:
* bachillerato terminado (deseable);
* experiencia laboral de 2 años en oficina (deseable);
* lugar de trabajo: empleo presencial.
beneficios:
* aumentos salariales;
* teléfono de la empresa;
* uniformes gratuitos.