Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de call center (monterrey)

Monterrey, N.L.
Gsc
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 29 octubre
Descripción

**Vacante para la empresa GSC en Monterrey, Nuevo León**:
**¡Te invitamos a unirte a una empresa sólida y reconocida**
**entre las mejores para trabajar en México!**

**OFRECEMOS**:

- Contrato Directo con la Compañía
- Ingresos por cada venta realizada de tu equipo de ventas (semanal)
- Apoyo económico semanal de $2100.00 más bonos de productividad
- Destacado pago de Compensaciones e Incentivos
- Crecimiento laboral a corto plazo como Gerente de Ventas
- Capacitación continua
- Capacitación pagada y avalada ante la secretaria de trabajo
- Rifa de autos y viajes internaciones totalmente pagados por la empresa
- Rifa de electrodomésticos y monederos electrónicos (primero de cada mes)
- Trabaja en instalaciones sanitizadas y adecuadas
- Destacado ambiente laboral

**Requisitos**:

- Bachillerato trunco o concluido
- Contar con experiência, preferentemente haber trabajado en compañías de venta de intangibles: afore, seguros, créditos, préstamos, tarjetas, descuentos vía nómina, o tangibles
- Automóvil propio
- _ A partir de 25 a 40_

**ACTIVIDADES**:

- Asegurar el cumplimiento de los indicadores de venta del canal
- Gestionar las estrategias de Venta que generen impacto con los clientes
- Ofrecer un servicio de alta calidad para todos nuestros clientes (desde que se contacta y hasta la postventa)
- Establecer un plan de trabajo para el equipo de ventas, supervisión y control de las acciones periódicas
- Alinear pronósticos de venta y sustentabilidad
- Tener un grupo de vendedores perfectamente capacitados y entrenados para la venta, producto y servicio clientes
- Contar con reportes de control que permitan un adecuado seguimiento (CRM) de los clientes y una mejor atención a los mismos
- Reporte a gerencia

**¿Quieres formar parte de nuestra historia de crecimiento?**

**¡Aplica ahora!**

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial

**Función departamental**:
Comercial / Ventas

**Industria**:
Ventas

**Habilidades**:

- ventas
- call center
- telemarketing

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor call center cobranza
Monterrey, N.L.
RECAVE DE MEXICO
Supervisor del centro de llamada
De USD 13,000 a USD 20,000 al año
Oferta similar
Supervisor de call center
Monterrey, N.L.
Deco Seguros
Supervisor del centro de llamada
De USD 480,000 a USD 720,000 al año
Oferta similar
Supervisor de call center
Monterrey, N.L.
Grupo DECO Nacional
Supervisor del centro de llamada
De USD 180,000 a USD 216,000 al año
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Monterrey, N.L. > Coordinador de Call Center (Monterrey)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar