Descripción del puesto:
como gestor de cobranza en campo, se forma parte del equipo y es responsable de realizar visitas domiciliarias a clientes para cumplir con los objetivos de cobranza. Se requiere experiencia mínima de 1 año en cobranza y contar con auto propio.
responsabilidades principales:
* realizar visitas domiciliarias a clientes asignados.
* elaborar rutas eficientes para las visitas.
* validar y actualizar datos de contacto telefónico de los clientes.
* seguimiento a llamadas entrantes de clientes vinculadas a temas de recuperación de cartera vencida o cobranza de campo.
beneficios:
* sueldo base $8,364.
* comisiones por cumplimiento de metas.
* vales de gasolina ($2,500).
* mantenimiento de auto (10% sobre sueldo base).
* prestaciones superiores a las de ley (imss, infonavit, 12 días de vacaciones al primer año, 30 días de aguinaldo, 10% en vales de despensa, 4% de fondo de ahorro y seguro de vida).
requisitos minimos:
experiencia mínima de 1 año en cobranza y contar con auto propio.