Coordinadora. Responsabilidades principales: recepción y registro de clientes potenciales. Gestión de clientes y prospectos (leads). Asignación de leads a los asesores inmobiliarios correspondientes. Seguimiento de los prospectos para facilitar el cierre de ventas. Soporte a asesores inmobiliarios: coordinación de agendas y programación de visitas a propiedades. Actuar como enlace entre asesores, clientes y directivos. Comunicación efectiva: habilidad para comunicarse claramente con clientes, agentes y otros miembros del equipo, facilitando una colaboración efectiva y resolviendo cualquier conflicto que pueda surgir. Administración y logística: gestión de la documentación de contratos y transacciones. Organización de la documentación relevante y el archivo de la agencia y contenido para redes sociales. Operaciones de oficina: atención al cliente de calidad: al ser el primer punto de contacto, la coordinadora asegura que los clientes reciban una atención profesional y personalizada, mejorando la satisfacción y fidelización. Redacción de comunicados, días festivos y otros documentos. Administración de documentación: gestionar y archivar toda la documentación relevante, incluyendo contratos de arrendamiento, propuestas de compraventa y otros documentos legales necesarios para las transacciones inmobiliarias.
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
sueldo: $9,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
lugar de trabajo: empleo presencial