*_grupo reconocido como una de las mejores empresas mexicanas en la categoría "oro", debido a sus buenas practicas de atención a clientes, procesos de negocio y resultados financieros.
este reconocimiento es otorgado por deloitte, tec de monterrey y citibanamex._*_aux.
administrativo_*_actividades a realizar: _*- llamadas de calidad a los clientes del area de servicio- seguimiento a campañas de la marca- manejo de base de datos y de reparaciones- _requisitos: _*- licenciatura en administración y/o mercadotecnia (deseable)- experiência en atención al cliente y call center*_ofrecemos: _*- sueldo mensual de $7,000.
mas $2,500- horario de lunes a viernes de 9:00 a 7:00 pm con dos horas para comida y sábados de 9:00 a 2:00 pm- todas las prestaciones de ley- servicio medico- seguro de vida- servicio de comedor- utilidades- descuentos en varios establecimientos- eventos de integración crecimiento- crecimiento a mediano plazo- contratación directa por parte de la empresatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: hasta $7,000.00 al mesbeneficios:- seguro de vida- servicio de comedorhorario:- turno de 8 horaspago complementario:- bono de productividad