Descripción:
Responsable de la gestión de compras, negociación, comercialización y logística. Planifica, organiza y coordina las actividades relacionadas con el área de compras, la adquisición de mercancías y artículos diversos para la compañía. Contacta y entrevista a proveedores locales y extranjeros con el fin de negociar los contratos de compra con el objetivo de un abastecimiento eficiente para ganar ventaja competitiva en las ventas. Igualmente es responsable de la administración y rentabilidad de las categorías de mercadería asignadas.
Adicionalmente, panifica y aplica planes de venta y mercadeo basado en el estado de ventas y la evaluación del mercado.
Fija las listas de precios, los porcentajes de descuento y los plazos de entrega, presupuesto para campañas de promoción de ventas, los métodos de venta, incentivos y campañas especiales.
Responsabilidades:
Administra líneas de precios y rangos de márgenes de utilidad.
Administra el inventario de mercadería basándose en la demanda de producción.
Realiza análisis de proveedores y mercancías.
Establece estándares de surtido en cuanto costo, marcas, estilos, etc.
Mantiene actualizado catalogo de proveedores.
Mantener excelentes relaciones comerciales con proveedores con fin de obtener colaboración y servicio.
Asegurar una posición de preferencia ante los proveedores.
Negociar con proveedores plazos, descuentos, beneficios, devoluciones y condiciones varias.
Acatar la política de ética de las negociaciones.
Generar órdenes de compra y documentos de trámites generales
Requisitos:
Lic. Administración de empresas / Negocios internacional o carrera afín.
Experiência mínima de 3 años en puesto similar.
Ingles 80%
Conocimientos en paquetería Office avanzados.
Manejo de sistemas.
Orientada al servicio
Excelente negociador.
Alto grado de responsabilidad.
Se requiere capacidad de organización, planificación y priorizacion de tareas.
Capacidad para especificar de forma clara y concisa procedimientos, análisis e indicadores.