Descripción del cargo
el gerente de almacenamiento es responsable de la planificación y ejecución de las operaciones logísticas de la empresa.
responsabilidades
1. entregar carga a los choferes de los camiones.
2. crear remisión de todos los materiales que salgan de planta.
3. recibir pedidos de los diversos puntos de venta de la empresa.
4. ayudar con asuntos logísticos relacionados con pedidos por teléfono o correo electrónico.
5. llevar un control de tarimas que se quedan a cargo del cliente por almacenamiento del producto.
6. crear diariamente el reporte de viajes entregados.
7. crear diario el reporte de relación de remisión.
8. entregar documentación relevante a áreas correspondientes.
9. notificar al inventario sobre cargas autorizadas para cargar a unidades.
10. apoyar en la creación del inventario de producto terminado mensual.
requisitos del candidato
* tener experiencia en administración de almacenes.
* competencias: liderazgo, adaptabilidad, trabajo en equipo, calidad enfocado al cliente, iniciativa, comunicación efectiva.