Objetivo del Puesto
Asegurar el cumplimiento de los indicadores operativos (KPI´S) así como la elaboración de pronósticos asertivos de interacciones y personal con base en la planeación, colocación, ejecución y análisis del Recurso Humano disponible.
Funciones Principales
Realizar el pronóstico de interacciones recibidas y con base en éste distribuir la fuerza de trabajo para incrementar la eficiencia de las campañas.* Monitorear en tiempo real el flujo de interacciones para saber si contamos con el personal necesario y la distribución correcta de personal.* Coordinar al equipo responsable del análisis, administración y gestión de las bases de datos.* Análisis, interpretación y presentación de estadísticas de campañas de Contact Center.* Realizar y analizar reportes operativos y de gestión y dar seguimiento a los indicadores operativos y económicos por servicio para la toma de decisiones.
Perfil del Candidato
Eperiencia como Supervisor de Centros de contacto.
Oferta de Valor
Prestaciones de ley: Vacaciones iniciando con 12 días al año, Prima vacacional del 25% anual, Aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.* Seguro de gastos funerarios.* Seguro de Vida.* Caja de ahorro Socios.* Aprendizaje constante como parte de nuestro de "ADN”.* Descuentos en Elektra y Salinas y Rocha del 20% y se incrementa a mayor antigüedad.* Crédito nómina a partir de 2 años de antigüedad.* Adelanto de nómina.* Beneficios en más de 500 establecimientos en convenio con Grupo Salinas.* Crecimiento laboral dentro del grupo.* Un juego de uniformes por año.* Somos una empresa enfocada a mejorar la vida de millones de mexicanos.
Código: 2TPON6AL8O
Id: 01769273