Descripción del Puesto
Buscamos un profesional que se encargue de coordinar los departamentos internos y operaciones para cumplir con los entregables del cliente. Será el principal punto de contacto para nuestro cliente y el líder de la Unidad de Negocios.
Entre sus responsabilidades se encuentran:
- Coordinar los departamentos internos y operaciones.
- Desarrollar informes directos y líderes operativos potenciales.
- Ejecutar procesos y conceptos básicos de operaciones regionales.
- Realizar procesos de cumplimiento contractual.
- Elaborar una evaluación de las necesidades del cliente y proponer los recursos necesarios.
- Desarrollar una relación sólida con el cliente.
Requisitos
Para ser considerado, el candidato debe tener:
- Licenciatura en curso o trunca en carrera de administración, negocios o finanzas.
- Experiencia en Ventas y aseguradoras de Call center mínimo 3 años.
- Manejo de indicadores de ventas.
- Ingles B2.
Competencias
Se busca al candidato que tenga:
- Adaptabilidad.
- Orientación al cliente.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación.
- Iniciativa.
- Habilidades interpersonales.
Información Adicional
El puesto es a jornada completa y requerirá trabajar en una zona determinada de la ciudad.