Gestión de compras
buscamos un profesional para el área de compras que se encargue de la búsqueda de proveedores, negociación y seguimiento de cotizaciones. El candidato ideal tendrá habilidades de negociación y manejo de paquetería office, particularmente excel.
se requiere:
* vivir en el municipio de naucalpan o zonas aledañas.
* escolaridad: bachillerato, carrera técnica o licenciatura trunca o terminada (deseable económico-administrativa).
* experiencia en compras de al menos seis meses.
* habilidades de negociación.
* trabajo por metas u objetivos.
* manejo de paquetería office, particularmente excel (se realizará breve evaluación).
* manejo de algún erp (deseable paquetería aspel sae).
actividades:
* búsqueda de nuevos proveedores.
* negociación y acuerdos con proveedores.
* seguimiento de cotizaciones.
* elaboración de reportes.
* conciliaciones.
* órdenes de compra.
* generar facturas, remisiones, órdenes de compra y de ser necesario, cancelaciones.
* revisión de inventarios de almacén.
beneficios:
* horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs.
* pago quincenal, vía nómina.
* prestaciones de ley.
* espacio para consumo de alimentos.
* espacios y eventos de integración.
otras condiciones:
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,000.00 al mes