Recibir al huésped a su llegada siempre con una sonrisa y usando la fraseología adecuada.
- Solicitar identificación y datos del huésped para verificar la información de la reservación.
- Hacer el registro del huésped asignándole su habitación.
- Solicitar al huésped el pago o depósito en garantía por su estancia.
- Solicitar al huésped identificación, correo electrónico, garantía y firma en su tarjeta de registro.
Proporcionar al huésped la información relevante del hotel:
Los servicios que incluye su tarifa, Horarios de servicio del restaurante, Horario de check out, Menú del día
Verificar, puntear y revisar si hay llegadas pendientes.
Revisar que el material de recepción y papelería este completo y ordenado.
Revisar que todas las llegadas estén en estatus Check In y que las tarifas estén cuadradas.
Toma la batuta para resolver problemáticas que surjan.
Revisar el consumo de agua y calentadores
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $8,000.00 al mes
Ventajas:
- Uniformes gratuitos
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 01/02/2025