Descripción del puesto:¿tienes experiencia en agencias de autos y te interesa desarrollarte en un rol administrativo con enfoque en servicio al cliente? Buscamos un ejecutivo de extensión de garantía que apoye en la gestión de procesos administrativos, facturación y registro en sistemas, además de brindar atención de calidad a clientes internos y externos.tu labor será clave para garantizar procesos ágiles, confiables y con una excelente experiencia de servicio. El objetivo del puesto consiste en la administración y análisis técnico, aclaraciones, solución y control de reclamos de los puntos de venta para el cliente corporativo.responsabilidades principales:- administración y análisis de reclamos previa clasificación de la documentación, atención a folios generados en el módulo de reclamos, extracción de métricas y su análisis, así como dar respuesta hasta concluir con el pago de la reclamación al centro de servicio y su debido registro- generar remesa, solicitar y vigilar el pago, dar seguimiento y concluir el proceso de pago a los puntos de servicio.- preparar, programar y ofrecer sesiones de capacitación para el proceso de reclamación a los puntos de venta y servicio a nivel nacional- brindar apoyo a gerencia y coordinación comercial y de servicio, para casos especiales enfocados al cierre de ventas, capacitación operativa y comercial, así como pruebas en sistema y comprobación de flujos operativosrequisitos:- escolaridad: licenciatura trunca o terminada (cualquier carrera).- experiencia: al menos 2 años en puestos como analista administrador de garantías, servicio al cliente postventa para agencia de autos, mecánico automotriz en taller de agencia o jefe de taller diagnóstico).- haber laborado en atención de talleres en agencias de autos, es valorado experiencia en honda, toyota o marca asiática.- conocimientos sólidos en mecánica automotriz (diagnóstico del vehículo, evaluación y presentación del resultado a la agencia y/o cliente para determinar si aplica la extensión de la garantía).- buen manejo de excel intermedio/avanzado para analizar información y realizar reportes (tablas dinámicas, bases de datos, cruces de información).habilidades:- orientación al cliente, brindarle atención y soluciones de manera clara, empática y competente.- excelentes habilidades de comunicación y colaboración en equipo.- alto sentido de responsabilidad y compromiso- manejo de información sensible y alta capacidad de análisis.ofrecemos:- sueldo: $21,000 brutos mensuales más prestaciones superiores a las de la ley.- horario de lunes a viernes, esquema híbrido 3x2 (3 días presencial, 2 días home office). Contar con disponibilidad para trabajar de forma eventual en sábado para atender casos excepcionales.- lugar de trabajo: plaza carso en corporativo, disponibilidad ocasional para trasladarse a las agencias.si cuentas con experiencia en seguros de autos y quieres crecer en un rol administrativo con contacto directo con clientes, esta posición es para ti. ¡postúlate hoy! #j-18808-ljbffr