*sobrevigilar a la equipo de atención al cliente
el puesto busca supervisar a un equipo de atención al cliente para asegurar que cumplan con sus responsabilidades y objetivos. Es importante coordinar, controlar y asegurar el cumplimiento de las tareas diarias del equipo.
servicios:
* coordinación: coordinar las actividades diarias del equipo de trabajo.
* control de calidad: asegurar que el trabajo se realice conforme a estándares establecidos.
* capacitación: dar inducción a nuevo personal y brindar acompañamiento, apoyo y retroalimentación al equipo.
* resolución de problemas: atender conflictos entre colaboradores o con clientes.
* cumplimiento de normas: verificar que se sigan los protocolos de seguridad, higiene o calidad.
* coordinación con otras áreas: comunicar requerimientos, avances o problemas a otras áreas (almacén, rh, gerencia).
requisitos:
* escolaridad: bachillerato terminado (deseable)
* tipo de jornada: incluye fines de semana, rotativo y turno de 8 horas
beneficios:
* caja de ahorro
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* programa de referidos
condiciones laborales:
* lugar de trabajo: empleo presencial