Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador documental

Naucalpan de Juárez, Méx
beBeeOficial
Publicada el 8 diciembre
Descripción

Función:

el encargado de fotocopiado es responsable de realizar copias de documentos en forma eficiente y precisa.

requisitos básicos:

* tener bachillerato concluido.
* ubicación geográfica flexible para acomodar la necesidad de la notaría.

responsabilidades principales:

1. realizar fotocopias de papelera requeridas por la oficina.
2. verificar que las copias sean legibles, completas y fieles al documento original.
3. clasificar, organizar y archivar las copias según el sistema interno.
4. manejar adecuadamente las máquinas fotocopiadoras, escáneres y otros equipos relacionados.
5. reportar fallas en los equipos y coordinar el mantenimiento preventivo o correctivo.
6. ayudar en otras tareas administrativas básicas.
7. mantener la confidencialidad de los documentos que maneja.
8. mantener limpio y ordenado el área de trabajo.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Naucalpan de Juárez, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Administrador documental

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar