Ejecutivo telefónico - querétaro (cecapta)
descripción del trabajo: acerca de la empresa ce capa es una empresa especializada en capacitación, entrenamiento y certificación para el transporte federal, privado y la industria. Especialistas en el adiestramiento, desarrollo de conocimientos y habilidades del personal. Ofreciendo soluciones innovadoras que aumentaran la capacidad de su personal y productividad de su empresa.
requisitos del puesto
* experiencia en ventas telefónicas o atención a clientes
* profesionalidad y personalidad extrovertida
* facilidad de palabra
* excelentes capacidades comunicativas e interpersonales
* experiencia en manejo de redes sociales y bases de datos
* bachillerato concluido o carrera truncada
responsabilidades
* realizar llamadas en frío a los clientes y ofrecer asesoramiento sobre los productos para concretar ventas
* manejo y contacto por medio de redes sociales
* seguimiento detallado de clientes y nuevos clientes
* actualizar la información de los clientes en bases de datos
prestaciones y beneficios
* horario: lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas
* sueldo mensual fijo + comisiones y prestaciones de ley
* tipo de puesto: tiempo completo
* sueldo: 7,000.00 - 8,500.00 mxn al mes
* beneficios: estacionamiento, teléfono de la empresa, uniformes gratuitos
* tipo de jornada: turno de 8 horas
* experiencia: telemarketing 1 año (obligatorio)
* lugar de trabajo: empleo presencial
ejecutivo telefónico - getnet
descripción del trabajo: ¡desarrolla tu carrera en getnet! formamos parte de pagonxt, una fintech de soluciones de pago del grupo santander. Nuestro objetivo es revolucionar el sector de medios de pago y lo hacemos a través de nuestros 3 comportamientos: imaginar, cuidar y simplificar. Contigo en el equipo construiremos un futuro asombroso, con clientes y empleados satisfechos y soluciones simples.
estas serán las responsabilidades de tu nuevo rol:
* atención a clientes
* solución de problemas
* dar soporte técnico a clientes
conoce nuestros requisitos:
* escolaridad: bachillerato o equivalente concluido
* experiencia: en atención a clientes, deseable vía telefónica (no indispensable)
* conocimientos: manejo de pc, paquete office y correo electrónico; excelente comunicación verbal y escrita; trabajo en equipo; gusto por aprender
horario de trabajo:
* lunes a viernes 12:00 a 20:00
* zona de trabajo: zona industrial benito juárez
beneficios
* vales de despensa y restaurante
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* plan de pensiones
* total pass con acceso a gimnasios y clases en vivo
* programa de apoyo personal especializado (psicología, finanzas, legal, nutrición, etc.)
* plataforma educativa
* prestaciones superiores a las de la ley
ejecutivo telefónico - bancario / cobranza
descripción del trabajo: ejecutivo telefónico para cobranza en agencia de reclutamiento (querétaro). Horario de medio tiempo, sueldo base 8,949 mxn brutos mensuales, comisiones y excelentes prestaciones.
requisitos
* secundaria terminada
* experiencia en cobranza, recobro o recordatorio de pago (deseable)
* facilidad de palabra
oferta y condiciones
* contrato directo con la empresa
* sueldo base 8,949 mxn brutos mensuales
* comisiones de 0 a 7,000 mxn mensuales
* prestaciones superiores a las de la ley, seguro de gastos médicos mayores
* horario: lunes a domingo según turno; 3:00 pm a 9:00 pm o 4:00 pm a 10:00 pm
* zona: contact center santander, avenida 5 de febrero, zona industrial, benito juárez, querétaro
ejecutivo telefónico de cobranza (jurica / avenida 5 de febrero - jurica - querétaro)
detalles y requisitos
* horas: variadas por semana; turnos vespertinos y fines de semana
* sueldo base 8,949 mxn brutos; comisiones según desempeño
* prestaciones superiores a la ley; seguro de gastos médicos mayores
* edad mínima 18 años; escolaridad secundaria terminada
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
este anuncio agrupa varias vacantes en querétaro en sector de ventas, atención al cliente y cobranza, con múltiples empleadores y horarios.
#j-18808-ljbffr