Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Center's que busca personas como tú.
Requisitos:
Preparatoria concluida
Inglés conversacional
Disponibilidad de Tiempo
Ofrecemos:
Sueldo base
Atractivos Bonos
Prestaciones de Ley: IMSS, Infonavit, vacaciones, aguinaldo (Desde el primer día)
Prestaciones superiores:
Vales de despensa
Fondo o caja de ahorro
Convenios educativos con descuentos por ser colaborador
Clases de idiomas gratuitas (todos los niveles)
Servicio médico digital gratuito (psicólogo, nutriólogo, pediatra)
Descuentos en gimnasios y comercios
Capacitación 100% pagada
Plan de carrera y crecimiento profesional
Destacado ambiente laboral
Zona de trabajo:
MONTERREY, Centro
Contratación inmediata
POSTULATE POR ESTE MEDIO!!
Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestro sitio oficial.
En Teleperformance México, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión, garantizamos que nuestro proceso de Atracción de Talento es libre de discriminación. Ninguna condición como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad será un motivo para limitar tu desarrollo profesional con nosotros.
En Teleperformance celebramos y valoramos la diversidad.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- años de experiencia
- Edad: entre 18 y 55 años
📌 Soporte Técnico Call center - Dos días de Descanso
🏢 Empresa líder
📍 Ciudad General Escobedo