Generar ingresos para cumplir al 100% con el plan de banquetes a través de una óptima operación y logística de todos los eventos, sesiones, conferencias, etc., que se lleven a cabo dentro de las instalaciones del hotel. Planear, controlar y asesorar en el cumplimiento de la promesa de venta. Implementar estrategias y planes de comercialización, empleando para esto la estructura física y humana del hotel en condiciones adecuadas de cantidad, calidad, oportunidad, precio y con una cultura laboral orientada a la atención al cliente promoviendo el desarrollo humano, económico y social respetando los valores de la sociedad y de la corporación logrando una plena satisfacción de los huéspedes y/o usuarios por los servicios del hotel utilizados. Garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiencia fiesta americana.
* contabilidad general, impuestos, auditoría.
* gastronomía.
* técnicas de ventas.
* comercialización de servicios.
conocimientos técnicos
* controles administrativos
escolaridad
* licenciatura en administración o turismo
* pasante
experiencia
* ejecutivo de ventas 1-2 años
principales funciones del puesto
* brindar atención a los clientes de la plaza que no estén satisfechos plenamente con el servicio recibido durante su estancia.
* elaborar evaluación regional de mercado para el segmento de eventos sociales y sesiones de trabajo.
* asesorar a la fuerza de ventas y coordinar la logística de eventos contratados de servicio por los huéspedes vip de la región.
* garantizar que se capturen los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de grupo posadas (tiempo cero).
* evaluar el desempeño del equipo de banquetes y validar los resultados por contratos de servicio pagados.
posición física del trabajo
* estructura de hacienda con largos pasillos y grandes jardines.
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