Responsabilidades principales del puesto
1 realizar calendario de programación de auditorías semanales, en conjunto con el jefe de auditoría verificar el cumplimiento de los procesos operativos en sucursal
2 verificar el cumplimiento de las políticas internas de gruvi.
3 verificar la recepción y entrada de almacén por compras
4verificar la carga a unidades de reparto supervisadas por logística realizar toma de inventario físico totales o cíclicos con el responsable de sucursal, y el análisis de las diferencias por códigos, categoría y línea de negocio verificación de productos por merma y deshidratación, realizar hoja de salida de autorización
5 realizar arqueos de caja, efectivo, gastos, banco.
6 seguimiento a traslados entre sucursales e ingresos de compras que estén pendientes de aceptar en el sistema realizar las correcciones de caja y almacén, solicitadas por sucursal, autorizadas por el área administrativa reportes semanales de resultados e incidencias obtenidas durante la auditoría aplicación de los checklist autorizadas a las sucursales por tipo de negocio
7 análisis de inventarios de stock, máximos y mínimos
8 revisión del estado del producto por fechas de caducidad
9 pruebas de rendimiento para costos de producción
conocimientos nivel de desarrollo
toma física de inventario arqueos de caja
análisis de la información
excel y word
conocer el proceso de auditoría operacional
conocer el ciclo de facturación y compras
nivel de escolaridad: especialidad:
técnico/pasante/licenciatura administración/contabilidad o afín
condiciones especiales: 90% en sucursal, 10% en oficina atizapán de zaragoza, edo mex disponibilidad para llegar a diferentes sucursales de cdmx (cambios temporales de zonas de trabajo)