Su rol
\
como coordinador de paid media, estarás a cargo de diseñar e implementar estrategias de publicidad en redes sociales para diferentes marcas aa. Esto incluye la creación de campañas personalizadas para audiencias específicas y la optimización continua de los resultados.
\
responsabilidades
\
\
* implementar campañas de pago en diferentes plataformas como tiktok, facebook y youtube.
\
* diseñar conjuntos de anuncios y audiencias para cada marca.
\
* generar propuestas y proyecciones de resultados, así como planes de medios.
\
* analizar y presentar resultados basados en indicadores clave de rendimiento (kpis), relación retorno sobre inversión (roa), rentabilidad (roi), vida útil del cliente (ltv), tasa de conversión (cr) y coste por adquisición de cliente (cac).
\
\
habilidades requeridas
\
\
* comunicación asertiva
\
* creatividad
\
* toma de decisiones
\
* análisis
\
* trabajo en equipo
\
\
beneficios
\
\
* prestaciones superiores a la ley
\
* vales de despensa
\
* fondo de ahorro
\
* seguro médico
\
* 100% prima vacacional
\
* 30 días de aguinaldo
\
* bono de productividad
\