Descripción empresa:
Somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
Misión del cargo:
Atención a clientes de plataforma de Reservacion de hoteles para resolución de dudas y mejorar la experiência del cliente.
Funciones del cargo:
Atender llamadas en inglés y portugués
Resolver dudas y asesorar a los usuarios que desean reservar hotel
Atender inconvenientes que tenga el cliente respecto al servicio.
Cancelar o modificar reservaciones cuando el cliente lo requiera.
Fungir como intermediario entre cliente-hotel para aclaraciones o soluciones que el cliente necesite.
Requisitos:
Call center experience
Preparatoria terminada (certificado o kárdex)
Customer Service experience
Inglés y Portugués conversacional avanzado B2
Residir en Nuevo León
Condiciones Oferta:
Sueldo neto mensual: 20000
Beneficios:
Performance bonus de hasta $2,000
Prestaciones de ley y superiores: SGMM, Fondo de Ahorro, Seguro de Vida, Vales de despensa; IMSS, Aguinaldo, Afore, Infonavit, Vacaciones.
2 días de descanso
Home office (después del training)