Habilidades de venta, atención al cliente, manejo de efectivo y sistemas de punto de venta,
- comunicarse claramente y abiertamente con los clientes.
- escuchar las quejas y preguntas de los clientes y remitirlas al subdirector cuando sea necesario.
- asegurarse de que todas las estaciones tengan efectivo y cambio adecuados en todo momento.
- fungir como el principal punto de contacto para los clientes
- mínimo 1 años de experiência en manejo de efectivo y atención al cliente.
- responsabilidad.
- orientación al cliente.
- capacidad para trabajar en equipo.
- buena comunicación.
- organización.
- dinamismo.
si estas interesado en unirte por favor postúlate por este medio o manda mensaje al número de whatsapp * adjuntando tu cv
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,* - $10,* al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato trunco o en curso (deseable)
experiência:
- manejo de caja: 1 año (deseable)
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial