*business development intern*soft skills*- empatía y calidez en el trato con los clientes, asegurando una experiência de atención que genere confianza.- capacidad de organización y manejo de múltiples tareas, tanto en prospección de clientes como en seguimiento post-venta.- habilidades para la resolución de problemas y toma de decisiones ágil.- adaptabilidad y disposición para aprender y manejar nuevas tecnologías.- colaboración y trabajo en equipo, fomentando relaciones sólidas tanto internas como con los clientes.
*funciones*- apoyar en la prospección de nuevos clientes para ofrecer productos de seguros.- realizar seguimiento de oportunidades y contactos, colaborando en la construcción de relaciones sólidas con clientes potenciales.- brindar soporte y atención al cliente, guiando y ayudando a los clientes actuales de manera cálida y empática.- gestionar consultas, solicitudes y resolver dudas de clientes para mejorar la experiência del cliente.- colaborar en la implementación de mejoras en procesos de experiência del cliente.- trabajar en equipo para optimizar los resultados de ventas y atención al cliente, reportando de manera efectiva al equipo de ventas y servicio.
*requisitos*- educación: cursando o egresado de carrera en administración, negocios internacionales, marketing, comunicaciones o afines.- experiência: deseable experiência en ventas, servicio al cliente o roles de atención al cliente.- conocimientos: familiaridad con tecnología y herramientas de crm es un plus.
(deseable)- idiomas: inglés hablado nível intermedio es un must.- habilidades informáticas: manejo de herramientas de ofimática y plataformas de gestión de clientes.tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de pruebaduración del contrato: 3 mesessueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mesbeneficios:- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresa- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldopago complementario:- bono de productividad- bono mensualtipo de jornada:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- comenta qué experiência tienes prospectando clientes o atendiendo clientes?- ¿cuáles son tus pretensiones de sueldo?- ¿tienes experiência manipulando algún crm o sistema de ventas?
por favor de ser positivo, detalla cuállugar de trabajo: remoto híbrido en 06600, juárez, cdmxfecha límite para postularse: 31/12/2024fecha de inicio prevista: 09/01/2025