Louis dreyfus company es una empresa líder en la comercialización y transformación de productos agrícolas.
nuestras actividades abarcan toda la cadena de valor, desde el campo hasta la mesa, a través de una amplia gama de líneas de negocio, aprovechamos nuestro alcance global y nuestra extensa red de activos para servir a nuestros clientes y consumidores en todo el mundo.
estructurada como una organización matricial de seis regiones geográficas y diez plataformas, louis dreyfus company opera en más de 100 países y emplea aproximadamente a * personas en todo el mundo.
el auxiliar de compras es responsable de apoyar al departamento en la gestión de adquisiciones, asegurando el abastecimiento eficiente y oportuno de productos y servicios necesarios para la operación de la empresa.
además, colabora en la optimización de los costos, la negociación con proveedores y el análisis de la cadena de suministro; así como en llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de apoyo a directores, colaboradores y necesidades diarias de la oficina
gestionar el proceso de compras desde la solicitud hasta la entrega, garantizando la calidad, el costo y el tiempo acordado.
identificar, evaluar y seleccionar proveedores, manteniendo relaciones de colaboración a largo plazo.
analizar cotizaciones y negociar precios, condiciones de pago y tiempos de entrega con proveedores.
monitorear el cumplimiento de los contratos de compra y asegurar que los productos y servicios adquiridos cumplan con los estándares de la empresa.
realizar análisis de mercado para identificar tendencias y oportunidades de mejora en los procesos de compras.
título universitario en administración de empresaso afines.
experiencia de 1 añoen el área de compras, abastecimiento.
conocimientos de sistemassap(preferible) y manejo avanzado de excel.
capacidad de negociación y habilidades analíticas.
excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
orientación a resultados y capacidad para trabajar en entornos dinámicos.
louis dreyfus company es una empresa líder en la comercialización y transformación de productos agrícolas.
nuestras actividades abarcan toda la cadena de valor, desde el campo hasta la mesa, a través de una amplia gama de líneas de negocio, aprovechamos nuestro alcance global y nuestra extensa red de activos para servir a nuestros clientes y consumidores en todo el mundo.
estructurada como una organización matricial de seis regiones geográficas y diez plataformas, louis dreyfus company opera en más de 100 países y emplea aproximadamente a * personas en todo el mundo.
el auxiliar de compras es responsable de apoyar al departamento en la gestión de adquisiciones, asegurando el abastecimiento eficiente y oportuno de productos y servicios necesarios para la operación de la empresa.
además, colabora en la optimización de los costos, la negociación con proveedores y el análisis de la cadena de suministro; así como en llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de apoyo a directores, colaboradores y necesidades diarias de la oficina
gestionar el proceso de compras desde la solicitud hasta la entrega, garantizando la calidad, el costo y el tiempo acordado.
identificar, evaluar y seleccionar proveedores, manteniendo relaciones de colaboración a largo plazo.
analizar cotizaciones y negociar precios, condiciones de pago y tiempos de entrega con proveedores.
monitorear el cumplimiento de los contratos de compra y asegurar que los productos y servicios adquiridos cumplan con los estándares de la empresa.
realizar análisis de mercado para identificar tendencias y oportunidades de mejora en los procesos de compras.
título universitario en administración de empresaso afines.
experiencia de 1 añoen el área de compras, abastecimiento.
conocimientos de sistemassap(preferible) y manejo avanzado de excel.
capacidad de negociación y habilidades analíticas.
excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
orientación a resultados y capacidad para trabajar en entornos dinámicos.
#j-*-ljbffr