*hablemos de ti*
*tu perfil -*
- escolaridad - lic.
en psicología, lic.
administración de empresas, ing.
en gestión empresarial, lic.
en relaciones laborales.
- experiência profesional: experiência mínima en área de recursos humanos, colaboración en gestión del personal, terminaciones laborales, conocimiento básico de prestaciones de ley, participación en actividades en hr, áreas administrativas o proyectos.
- conocimientos técnicos: conocimiento de excel, word, power point - facilidad para gestionar procesos administrativos y sistemas.
- idiomas - inglés avanzado
- habilidades / competencias (proactividad, trabajo en equipo, buena comunicación, organización, resolución de problemas)
*tus responsabilidades*
- actualización de indicadores del negocio
- seguimiento a los contratos temporales
- interacción con instituciones para celebrar convenios
- apoyo en organización de eventos del negocio
- creación de solicitudes en sistema sobre cambios de salario
- monitoreo de términos de contrato de personal administrativo y de producción
- trato con sindicato.
- participación en terminaciones laborales del personal operativo.
*hablemos de nosotros*
"hagamos hoy un mañana diferente" es nuestro verdadero compromiso en siemens energy con todos los clientes y empleados en el camino hacia un futuro sostenible y neutro en emisiones de co2.
*mas información*.
energízate.
sé tú.
por suerte para nosotros, no todos somos iguales.
a través de la diversidad generamos energía.
nos basamos en la inclusión y la compasión.
nuestra energía creativa combinada, es alimentada por al menos 130 nacionalidades.
siemens energy celebra el carácter, sin importar el origen étnico, el género, la edad, la religión, la identidad o la discapacidad.
dinamizamos la sociedad.
toda la sociedad.