Grupo herdez, empresa líder en el sector alimenticio, te invita a formar parte de su equipo en la división helados nestlé.
objetivo de puesto:
gestionar la parte administrativa del centro de distribución, como son valores, crédito y cobranza, atención a clientes, auditorias, tramites, resguardos, soporte para el área comercial en cuestión activo comerciales y llevar a cabo, capacitaciones (talleres de formación fuerza de ventas).
requisitos:
bachillerato concluido
experiencia mínimo de 1 año en puesto similar manejo de excel intermedio
funciones principales:
liquidación de auto venta canal dsd
control de inventario
auditoria a rutas
cuenta por cobrar y de crédito
manejo de efectivo
entrega de valores
supervisión de liquidaciones diarias
manejo de personal de liquidaciones
ofrecemos
sueldo base $14,322
prestaciones de ley (durante los tres primeros meses) + seguro de vida
prestaciones superiores al otorgar la planta:
40 días de aguinaldo
99% prima vacacional
10% en vales de despensa del sueldo mensual bruto
bono de productividad trimestral
estabilidad laboral
si cubres el perfil, postúlate por este medio para comenzar tu proceso con nosotros.
en las empresas del grupo herdez contamos con un proceso de atracción de talento incluyente, libre de discriminación, transparente y sin costo alguno para quienes participan.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,300.00 al mes
beneficios:
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial