Empresa líder en el sector inmobiliario en la región, busca integrar a su equipo un(a) profesional en administración que se encargue del control financiero y operativo de la oficina.
buscamos a alguien organizado, ético, proactivo, con habilidades sociales y visión de liderazgo.
serás una pieza clave en la operación financiera y administrativa de la empresa, colaborando con un equipo enfocado en resultados y personas.
tus principales responsabilidades:
* supervisión de la operación administrativa del market center.
* control y manejo de finanzas: ingresos, egresos, pagos de comisiones y proveedores.
* elaboración y seguimiento de presupuestos, balances y estados financieros.
* coordinación y liderazgo del personal administrativo y operativo.
* generación de reportes e indicadores para la toma de decisiones.
* administración de procesos, compras y servicios generales.
perfil ideal:
* licenciatura terminada en administración, contaduría o afín.
* 25 a 35 años.
* experiencia mínima de 1 año en administración (preferentemente en servicios, retail o bienes raíces).
* excel avanzado y manejo de indicadores.
* habilidades de comunicación, liderazgo, orientación al detalle y enfoque humano.
* alta capacidad de organización y manejo de múltiples tareas.
* profesionalismo, discreción y ética en el manejo de recursos.
habilidades que valoramos:
* naturalidad para conectar con la gente.
* trabajo con visión clara de objetivos.
* organización, iniciativa y actitud positiva.
* capacidad de análisis y mejora continua.
* habilidad de análisis de datos.
postúlate si cumples con el perfil y estás listo(a) para asumir un rol clave en la administración de una oficina.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $13,500.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* ¿cómo crees que sumarías a una empresa como kw milenio?
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial