el yucateco, empresa mexicana con más de 50 años de historia y tradición.
nos especializamos en la venta de salsa de habanero y condimentos.estamos en búsqueda de tu talentovacante: supervisor de mantenimientoactividades del puesto:* verifica la disponibilidad de las refacciones junto con el auxiliar mantenimiento para asegurar los equipos a intervenir.
* elaborar listado de materiales y solicitar al departamento de almacen o en su caso solicitar al auxiliar de mantenimiento para la solicitud de compra.
* coordinar con los departamentos involucrados los tiempos y disponibilidad de equipos y areas para la ejecucion de las actividades.
* designar a los tecnicos las actividades a ejecutar dentro del plan de mantenimiento.
* coordinar con contratistas la ejecucion de trabajos externos, que correspondan al plan.
* llenar registro de herramientas que accesan y salen del área de trabajo* supervisar la ejecucion de las actividades de los tecnicos y contratistas asignados a los equipos y areas.entre otras...perfil del puesto:- experiencia mímina de 2 años en puesto de supervisor (comprobable)- ing.
mecánico, mecatronico, electromecanino o carreras afines.
- conocimientos en neumatica, hidraulica, mecanica, automatizacion, electricidad.
- manejo de paqueteria office- manejo de personal y trato con proveedores- facilidad de traslado a planta (hacienda teya, kanasín)horario:lunes a sabado 6:30 am a 4 pm(un descanso entre semana y domingo)ofrecemos:* prestaciones de ley y superiores* pago quincenal* 2 días de descanso* caja de ahorro* vales de despensa* apoyo semanal de gasolina* capacitación constantesi te encuentras interesado y cubres el perfil, postúlate adjuntando tu cv.en el yucateco salsas y condimentos, respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil y nacionalidad.
promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de nuestros colaboradores.todos nuestros procesos de selección de personal son completamente gratuitos.
si recibes algún correo solicitando un pago o transferencia, te recomendamos no hacer caso y denunciarlo a nuestras páginas oficiales.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura2 años de experienciaedad: entre 30 y 40 añospalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation, mantenimiento