Vacante para la empresa icrossing en hipódromo -cuauhtémoc, ciudad de méxico buscamos ejecutivo/a de cuentas, quien se encarga de coordinar proyectos digitales y, a su vez, de relación con clientes. Se encarga de organizar briefs, hacer cotizaciones, crear timelines y supervisar que los proyectos se realicen en tiempo y forma. requisitos: indispensable: al menos 2 años de experiencia relevante en la gestión de proyectos (preferentemente al menos 2 años en una agencia de publicidad interactiva y/o agencia de marketing). Conocimiento de los principios de gestión de proyectos, métodos y técnicas. Comprensión de conceptos de digital analytics, social media, social listening, estrategia, creatividad. Experiencia en la gestión de recursos y presupuestos. Experiencia en análisis de los informes de datos complejos. Habilidades probadas de organización y atención al detalle. Sólidas aptitudes interpersonales y de comunicación. Proactivo/a y con iniciativa.inglés intermedio-avanzado indispensable. responsabilidades: liderazgo de proyectos tamaño mediano a grande. Brindar soporte a miembros del equipo de gestión de proyectos en grandes proyectos y compromisos con los clientes. Definir el “scope” del proyecto, plazos y presupuestos en estrecha colaboración con los equipos de proyectos, seguimiento e informar sobre el progreso en programas y presupuestos y asegurar el equipo se adhiere al “scope” del proyecto. Colaborar con el equipo interno para desarrollar y mantener los documentos del proyecto que incluya plazos, procesos internos, y los resultados del programa de cada cliente. Coordinar con los miembros del equipo interno para garantizar que los entregables se entienden y que los plazos se cumplen a tiempo y con consistencia y precisión. Control de calidad de los elementos antes de la entrega al cliente, seguimiento y mejora de las prestaciones internas y externas / documentos, trabajar con los equipos internos en las revisiones necesarias / modificaciones / mejoras, y con la participación del equipo de aseguramiento de la calidad en los momentos clave del proyecto. Informes de estado que se entregarán a los interesados internos y externos. Liderazgo con el ejemplo, la confianza y el entusiasmo cuando se comunica con el cliente y el equipo interno del proyecto – demostrar una actitud positiva en toda etapa. Asegurar el uso de buenas prácticas y aplicar las lecciones aprendidas de proyectos anteriores. Mantener una comprensión de las tendencias de la industria y la investigación relacionadas con la industria de medios. ofrecemos: sueldo competititvo 100% nómina prestaciones de ley + superiores esquema híbrido. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: marketing / rrpp / comunicación industria: marketing habilidades: trabajo en equipoadaptabilidadorganización esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: