Encuentra un rol estratégico en nuestro equipo de servicio al cliente
nuestra descripción del trabajo:
gestiona y coordina operaciones logísticas para envíos internacionales, manteniendo contacto directo con clientes y brindando actualizaciones sobre sus embarques.
colabora con transportistas, navieras y agentes aduanales para asegurar el cumplimiento de entregas y elabora cotizaciones de servicios logísticos considerando costos, rutas y tiempos de tránsito.
asegura la correcta documentación de los embarques y cumplimiento normativo, analizando el desempeño de las operaciones y generando reportes para la optimización de procesos.
requisitos del puesto:
necesitamos a alguien con licenciatura en logística, comercio exterior o relaciones internacionales, con experiencia mínima de 2 años en customer service dentro del sector logístico, transporte o comercio exterior.
deberás tener conocimientos en software de gestión logística y certificaciones en transporte, así como habilidades en atención al cliente, comunicación efectiva, trabajo en equipo y proactividad.
también necesitamos alguien con inglés intermedio (escrito), básico (conversacional).
beneficios:
disfruta de un sueldo mensual bruto de $25,000 - $32,000 mxn, seguro de gastos médicos mayores y menores, vales de despensa y wellhub (gympass).
también contarás con un esquema de incentivos a mediano plazo basado en facturación total y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa según resultados.