Gerencia de trade marketingobjetivo del puesto:desarrollar, coordinar y ejecutar los planes comerciales de las categorías a cargo. Apoyar a garantizar la expansión del portafolio en áreas, con propuestas de valor a clientes y shoppers bajo un modelo de insights liderando propuesta de segmentación y ejecución.funciones:desarrollar e implementar estrategia de trade marketing multicanal.desarrollar, coordinar e implementar planes por área y canales. Seguimiento a ejecución y resultados.liderar, coordinar y dar visibilidad de los planes de expansión del portafoliodesarrollar planes de shopper marketing, control de inversión y seguimiento del presupuesto. Implementación de modelo de sinergias e inversiones.requisitos:experiencia mínima de 4 años en puesto similar, indispensable tener experiencia en consumo masivo.escolaridad preferentemente en lic. Mercadotecnia, lic. Administración de empresas, ing. Industrial o afín (contar con título).conocimientos en:trade marketingplanes de shopper marketingmulticanalesgestión de presupuestosrentabilidadanalisis financieros roinielsenexcel avanzadocompetencias:enfoque al negociovisión estratégicaresolución de problemascolaboraciónmanejo de la ambigüedad