*objetivo del puesto*:
garantizar una atención de excelencia a los huéspedes desde su llegada hasta su salida, supervisando y coordinando eficientemente las actividades del área de recepción. Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad del servicio,
*funciones*:
- supervisar la atención al cliente al momento de recibir a los huéspedes, brindándoles toda la información necesaria durante su registro.
- preasignar habitaciones tanto para huéspedes individuales como para grupos.
- supervisar, coordinar y capacitar al personal del área de recepción.
- supervisar el desempeño del personal a su cargo.
- verificar que se sigan los procedimientos establecidos y se utilicen los formatos correspondientes.
- atender las llamadas telefónicas dirigidas al departamento de recepción y canalizarlas adecuadamente.
- atender solicitudes, quejas y reportes de huéspedes o clientes externos relacionados con los servicios e instalaciones del hotel.
- revisar saldos altos, cuentas maestras, estatus de habitaciones, cambios y aplicaciones correspondientes.
- brindar apoyo al personal de recepción en momentos de alta carga de trabajo.
*requisitos*:
- experiência mínima de 1 año en hotelería.
- título universitario en turismo o afín
- habilidad para mantener un alto nível de desempeño, tomar decisiones y mantener una actitud positiva en todo momento.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
beneficios:
- servicio de comedor
- vales de despensa
tipo de jornada:
- rotativo
- turno de 8 horas
experiência:
- jefe de recepción: 1 año (deseable)
- hotelería: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial