Requisitos:Licenciatura en Administración o afín (trunca o terminada)Experiencia: mínimo 6 meses en puesto similarConocimientos: Office Básico, Relación de gastos, Cuentas por pagar, Control de agenda de servicios, Control de incidencias de servicios, Control de incidencias de técnico.Edad: 25-40 añosDescripción del puesto: Administración de pedido de equipos y servicios (surtido, empaque) y seguimiento hasta su entrega a clientes, control de gastos, de caja chica, bonos, gasolina y de la relación de pagos de técnicos foráneos de la empresa, promover las ventas de servicios en coordinación con marketing, realizar propuestas y cotizaciones comerciales, buscar el cierre de las mismas, así como levantar los pedidos, administración de gastos y mantenimientos de automóviles del área de soporte técnico, aseguramiento de los pagos que se realicen sean junto con comprobantes de cada uno de ellos asi como la cobranza en tiempo y forma de las refacciones a clientes así como él envió en tiempo de cotización, archivo de papelería de las pólizas de servicios de los clientes.Ofrecemos:Sueldo semanalBono de puntualidadBono de asistenciaPrestaciones de leyHorario de Lunes a ViernesENVIAR CV CON FOTOGRAFIA AL CORREO.
COMTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $7, $17,040.15 al mesExperiencia:2 ÑOS: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Administrador De Soporte Tecnico
🏢 Etiquetas Y Tecnologia Sa De
📍 Monterrey