Gerente contact center - (ventas consultivas - outbound)
responsabilidades principales:
dirigir y supervisar equipo de telemarketing, responsable de cumplir con los objetivos de ventas, operaciones y rentabilidad de contact center
implementar metodologías (omnicanal) que optimicen eficiencia operativa
motivar, capacitar, evaluar y liderar equipos (roles, responsabilidades, evalución desempeño alineada a objetivos del área, estándares de calidad)
establecer y asegurar el cumplimiento de kpis (reducción costos, incremento en tasa de conversión de ventas, alcance cuota)
reportar resultados y propuestas a dirección comercial
requisitos del perfil:
licenciatura en administración, mercadotecnia, comunicación o afín (título)
mínimo 5 años de experiencia como gerente operación comercial y contact center (telemarketing)
manejo de crm & erp (salesforce, hubspot) reportes comerciales (monitoreos, análisis datos)
excelentes habilidades de liderazgo, organización y comunicación.
Manejo de equipos de 50 a 60 personas
beneficios:
sueldo $45,000 a 50,000 brutos base + comisiones (según alcance objetivos)
prestaciones de ley + superiores
zona de trabajo: ladrón de guevara, guadalajara
wa: 55 5406 6043
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $45,000.00 - $50,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 05/09/2025
fecha de inicio prevista: 05/09/2025
#j-18808-ljbffr