*tu posición*:
tendrá como objetivo analizar, desarrollar y ejecutar estrategias de marketing en redes sociales, que ayuden a la generación de leads y cumplimiento de los objetivos de los clientes:
- deberás generar calendarios de contenido para redes sociales.
- gestionarás campañas en los canales de digitales.
- elaborarás, ejecutarás y seguirás planes y estrategias de mercadotecnia.
- reportarás de manera oportuna a los clientes los resultados de las estrategias aplicadas.
- definir estrategias de contenido para cada cliente.
*requisitos claves*:
- al menos 2 años de experiência como community manager.
- ser una persona con adecuadas atenciones al cliente y alta habilidad de persuasión.
- dominio de plataformas digitales.
- contar con licenciatura en mercadotecnia o afín.
- residir actualmente en la ciudad de guadalajara o tener disponibilidad para cambio de residencia.
*tus habilidades*:
- actitud de servicio y orientación al cliente.
- alto nível de energía y dinamismo.
- excelentes habilidades para el trabajo en equipo.
- alta capacidad de análisis, planificación y organización.
- comunicación asertiva.
*plan de remuneración*:
- sueldo base mensual $14,600 pesos libres.
- prestaciones superiores a las de ley.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 - $14,600.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)