Descripción del puesto
buscamos a un profesional con experiencia en roles relacionados con análisis, administración y control de información financiera.
* validar información financiera asegurando exactitud y cumplimiento con normas y políticas.
* colaborar en la preparación de presupuestos y pronósticos financieros, así como el control de gastos.
* analizar variaciones de resultados vs. presupuestos, proponiendo acciones de mejora.
* control y seguimiento al registro de datos.
* apoyo y atención a auditorias.
requisitos para el cargo
* licenciatura concluida en contabilidad, administración, finanzas o carreras afines.
* al menos 1 año de experiencia en roles relacionados con análisis, administración o control de información financiera.
* conocimientos técnicos en sistemas erp financieros (sap, oracle o similares), dominio intermedio/avanzado de excel y paquetería office, contabilidad general y administración de presupuestos.
beneficios
* sueldo competitivo más prestaciones superiores a las de la ley.
* oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la organización.
* ambiente de trabajo inclusivo, diverso y orientado al bienestar integral.