Este contenido contiene múltiples ofertas laborales y está mezclado con etiquetas y errores de formato. A continuación se presenta una versión refinada que conserva la información relevante de las descripciones de trabajo y las organiza en secciones claras, usando solo las etiquetas permitidas.
descripción del trabajo
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ubicación: azcapotzalco, distrito federal
perfil: productos hospitalarios
descripción del trabajo - detalle
tipo de colaborador: confianza
objetivo del puesto: brindar apoyo en el control y manejo de información para procesos administrativos y técnicos que sean requeridos por la gerencia con el objetivo de dar cumplimiento a la normatividad vigente.
responsabilidades y actividades:
* realizar tareas administrativas siendo el vínculo entre la gerencia del centro de mezclas y las áreas de soporte, para que se ejecuten en los plazos establecidos.
* apoyar en la elaboración de informes, así como dar seguimiento a metas y compromisos establecidos por la gerencia.
* apoyar en la gestión documental para trámites administrativos.
experiencia:
* deseable 6 meses a 1 año en actividades administrativas y elaboración de informes, reportes y cualquier otro documento.
* asistente administrativo en áreas gerenciales.
manejo de paquetería office (word, powerpoint, excel, outlook).
conocimientos y educación:
* carrera técnica o bachillerato.
descripción del trabajo - otra oferta
toluca, méxico grupo ryl, s.a. de c.v.
publicado hace 7 días
tipo de contrato: tiempo indefinido
requisitos: bachillerato concluido; experiencia en apoyo administrativo o coordinación de oficina; manejo de excel y office; buena organización y sentido de urgencia; comunicación clara; capacidad para coordinar equipos pequeños; actitud responsable y compromiso con resultados; facilidad para trabajar en equipo.
responsabilidades: supervisar tareas administrativas generales; apoyar seguimiento de personal y asistencia; coordinar compras de papelería, insumos o recursos de oficina; apoyar en la organización de juntas y capacitaciones; llevar control de documentos; cumplir políticas internas; elaborar reportes para dirección o recursos humanos.
descripción del trabajo - otra oferta
ciudad de méxico, distrito federal skic cobro solutions
publicado hace 22 días
tipo de contrato: tiempo indefinido
requisitos: bachillerato concluido; experiencia en apoyo administrativo o coordinación de oficina; manejo de office (word, powerpoint, excel); manejo de base de datos; actitud de servicio y buena comunicación; licencia de conducir.
ofrecemos: sueldo 12,000 libres mensuales + prestaciones de ley.
descripción del trabajo - otra oferta
ciudad de méxico, distrito federal enlace laboral
tipo de contrato: tiempo completo
requisitos: auxiliar administrativo; zona de trabajo: metro san juan de letrán, cdmx; sueldo 11,000 a 13,000 mensuales; prestaciones de ley; capacitación constante; reclutador2 punto tlc arroba enlacelaboral punto com; envía cv al whatsapp con atención a la lic. Ameyalli garza.
descripción del trabajo - otra oferta
toluca, méxico importadora toluca
requisitos: edad 20-35 años; disponibilidad de tiempo; administración, entrega y recolección de documentos; elaboración de documentos para control de proyectos; conocimiento básico de office; buena actitud; disposición de aprender.
descripción del trabajo - otra oferta
ciudad de méxico, distrito federal alpes technologies méxico
publicado hace 3 días
auxiliar administrativo comprometido y proactivo; requisitos: experiencia mínima en funciones administrativas; manejo de documentos y archivos; dominio de office; actitud proactiva; ofrecemos contratación directa, sueldo competitivo, oportunidades de desarrollo y excelente ambiente laboral.
descripción del trabajo - otra oferta
ciudad de méxico, distrito federal fenigia zefer
publicado hace 8 días
buscamos un/a auxiliar administrativo/a para apoyar tareas diarias de la oficina; archivo, atención telefónica, manejo de documentación y apoyo en contabilidad, rrhh y ventas según se requiera.
descripción del trabajo - otra oferta
ciudad de méxico, distrito federal centro de desarrollo ejecutivo
publicado hace 10 días
vacante: auxiliar administrativo; modalidad: presencial y/o híbrido; horario: lunes a viernes, 9:00 a 18:00.
responsabilidades: gestión de documentación, control de archivos, elaboración de reportes, atención de llamadas y canalización de información, coordinación de citas y reuniones, apoyo en procesos internos del área administrativa.
requisitos: bachillerato concluido o carrera técnica/administrativa; office; organización y atención al detalle; experiencia mínima de 2 meses.
ofrecemos: sueldo competitivo; prestaciones de ley; oportunidad de crecimiento; excelente ambiente laboral.
notas
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publicado hace 14 días
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