Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Atención a clientes/ home office

Álvaro Obregón, D.F.
Librerías Gandhi
Publicada el 28 noviembre
Descripción

Buscamos un profesional dedicado y entusiasta para el rol de atención al cliente en nuestro equipo de home office.

valoramos la pasión por los libros y la capacidad de conectar con nuestros clientes.

* tu misión será ofrecer un servicio excepcional, resolver consultas y gestionar pedidos con eficacia y amabilidad.
* como atención al cliente, serás el enlace principal entre nosotros y nuestros clientes.
* deberás tener una excelente capacidad de comunicación, tanto escrita como verbal, y una actitud proactiva para resolver problemas y superar expectativas.
* tu capacidad para entender las necesidades de los clientes y proporcionar soluciones personalizadas será fundamental para el éxito en este rol.

requisitos mínimos incluyen un buen manejo del español, habilidades de atención al detalle y una actitud positiva.

* experiencia previa en atención al cliente call center de un año mínimo, seguimientos, devoluciones, promociones.
* necesitamos alguien que pueda trabajar de manera independiente, gestionar múltiples tareas y adaptarse rápidamente a los cambios.
* mínimo bachillerato concluido

este puesto es ideal para alguien que disfrute interactuando con personas y tiene un interés genuino en el mundo de la literatura.

ofrecemos una plataforma flexible para trabajar desde casa, en un horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm, con guardias los fines de semana, dos veces al mes.

* sueldo base mensual
* pagos quincenales
* día de cumpleaños
* prestaciones de ley
* oportunidad de desarrollo y crecimiento
* convenios y descuentos

únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa que comparte tu amor por los libros y tu deseo de ofrecer una experiencia de compra inolvidable.

si tienes el entusiasmo y las habilidades necesarias, estamos ansiosos por escuchar de ti.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Auxiliar de almacén de sucursal
Tlalpan, D.F.
Librerías Gandhi
Oferta similar
Ayudante de almacén
Miguel Hidalgo, D.F.
Librerías Gandhi
Oferta similar
Ayudante de limpieza/ coyoacán
Coyoacán, D.F.
Librerías Gandhi
Empleado de limpieza
Ofertas similares
Empleo Librerías Gandhi
Empleo Librerías Gandhi en Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Atención a clientes/ home office

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar