¡unete a nuestra campaña de atención a clientes como agente telefónico de soporte técnico! funciones: brindar atención a clientes mediante llamadas de entradaresolver dudas y orientar a los clientes con referencia al uso de la plataforma y terminal de cobro.brindar soporte técnico en cuanto a fallas o problemas con la terminal.realizar levantamiento y seguimiento de tickets. requisitos: bachillerato concluido (certificado).licenciatura (trunca, en proceso o concluida).1 año de experiencia en atención a clientes en call center y soporte técnico.manejo de pc, aplicativos,crm, navegación, mesa de control. horario de labores (a escoger): lunes a domingo:11:00 a 19:00hrs con dos días de descanso (1 día fin de semana,1 día entre semana). Lunes a domingo:12:00 a 20:00hrs con dos días de descanso (1 día fin de semana,1 día entre semana). sueldo: $10,000 brutos mensuales+$1000 de bono integralprestaciones de leyseguro de vidadescuentos en lugares selectosplan de crecimiento laboral zona de labores: torre diamante, barranca del muerto #212 (a 3 calles del metro y del metrobús josé maría velasco). Si cumples con los requisitos y te interesa integrarte a nuestro equipo, postúlate por este medio adjuntando tu cv o acude a nuestras oficinas en un horario de lunes a viernes de 9:00 a las 16:00 preguntando por el lic. Daniel grados. Comprometidas/os con la igualdad y no discriminación, se prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: