*una empresa dinámica con una marcada cultura emprendedora.*
klb group nació al constatar que muchos proyectos no alcanzaban el éxito esperado por la falta de un enfoque realista, operativo y pragmático. Desde hace más de veinte años, nuestro objetivo ha sido construir y hacer crecer un grupo capaz de acompañar a nuestros clientes llevando a cabo plenamente sus proyectos y permitiéndoles alcanzar el logro de sus objetivos. Para ello, nuestros empleados siempre están en el centro, poniendo por delante los valores de autonomía, dinamismo y ética.
Aseguramos el éxito de los proyectos de nuestros clientes gracias a la valorización y la movilización de nuestro capital humano y a la aportación de una combinación de habilidades esenciales en el entorno económico actual: experiência, reactividad y flexibilidad. Nuestro posicionamiento es esencialmente operativo, no nos limitamos a asesorar, sino que implementamos los proyectos de nuestros clientes en francia, españa y en otros países del extranjero.
Al incorporarte en klb group, formarás parte de un grupo internacional en crecimiento, un auténtico acelerador de tu carrera. En un entorno dinámico e innovador, apoyaremos el desarrollo rápido de tus habilidades gracias a nuestro management y a las herramientas adecuadas.
Si te gustan los desafíos, quieres aprovechar tus habilidades y vivir una aventura humana, no lo dudes, ¡contáctanos!
Klb group busca un *gerente de qhsse latam *para su equipo de *ciudad del carmen, campeche.*
*funciones*:
- responsable de diseñar y estructurar un programa de salud, seguridad y medio ambiente y de implementarlo.
- contribuir activamente para desarrollar nuevos estándares y técnicas que proporcionarán dirección y orientación a los empleados sobre el mismo.
- asegurarse de que el proceso desarrollado sea innovador, creativo y de que los requisitos de cumplimiento se interpreten bien.
- asegurarse de que haya el personal adecuado y capacitar al personal de hseq sobre el mismo para brindar apoyo en el proyecto.
- revisar las políticas de hseq para asegurarse de que estén actualizadas y que cumplan con las tendencias actuales, y para así poder desarrollar la evaluación de peligros y riesgos e implementar nuevas reglamentaciones teniendo en cuenta las recomendaciones formuladas.
- responsable de diseñar y llevar a cabo diversos programas de capacitación, programar las reuniones y saber si se siguen las políticas y procedimientos de hseq, y también hacer cambios para mantenerse al día con las tendencias profesionales.
- llevar a cabo auditorías de seguridad y crear conciencia en los empleados en relación con las obligaciones de seguridad.
- garantizar que los comentarios y las quejas de seguridad están siendo documentados y de que se haya aplicado una medida disciplinaria estricta en caso de que haya una violación por parte de un miembro del personal y de informarlo a la autoridad superior.
- garantizar el cumplimiento de la legislación asociada a hse en todas las actividades de la empresa, cumpliendo también con los requisitos de hse de los clientes, revisándolos durante las diferentes etapas de los proyectos.
- cooperar con la división internacional de hse en la adaptación, capacitación y implementación del sistema de gestión de medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.
- liderar todas las actividades de hse en el país, estableciendo y controlando el presupuesto del departamento.
- auditar y apoyar equipos locales a través de capacitaciones y visitas técnicas, desarrollando las actividades de seguridad en el trabajo en la empresa y proyectos.
- crear planes de acción de mejoras, acciones preventivas y medidas de control de accidentes de hse, junto a planes asociados a la detección de desviaciones.
- coordinar y planificar todas las auditorías internas y externas, realizando seguimiento de hallazgos y medidas correctivas.
- recolectar la información relevante que será presentada a casa matriz y apoyar en el control de registros de documentación.
- apoyar en el reporte anual de satisfacción de clientes, así como en el informe de evaluación anual de proveedores.
*requisitos*:
- escolaridad ing. Civil, petrolera o afin.
- experiência de 5 años en adelante en aplicación de qhsse.
- excelentes habilidades técnicas.
- conocimiento de los estandares relacionados con losprocesos.
- rigpass.
- anexo sspa.
- comunicación efectiva.
- experiência en el sector industrial, deseable energía.
- experiência liderando equipos de prevención internos de una compañía.
- conocimientos necesarios para el hse manager concienciar y formar al personal con el fin de que las medidas de hse sean aplicadas y entendidas a todos los níveles.
- ingles intermedio.
- lugar de trabajo: ciudad del carmen, campeche.