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Manager de ventas
Publicada el 13 junio
Descripción

Empresa mexicana dedicada al servicio de reparto de ultima milla, 12 años de experencia siendo socio estrategico de nuestros clientes para entregas efectivas.buscamosgerente comercialobjetivo del puesto: consolidar y hacer crecer la cartera de clientes empresariales de ele, liderando la estrategia y ejecución comercial de la organización.
la persona en este puesto será directamente responsable de alcanzar las metas de venta, gestionar relaciones clave con clientes b2b y asegurar una operación eficiente tanto en la prospección de nuevos clientes como en la atención a clientes actuales, trabajando en conjunto con el equipo de postventa para garantizar una experiencia sobresaliente.retos: esta posicion tiene como principal objetivo el crecimiento y desarrollo del plan comercial (volumen de venta), asi como el desarrollo y consolidacion del area con la implementacion de estrategias efectivas.oferta mensual neta.base fijo: 30,000bono por resultados competitivo.responsabilidades.desarrollo comercial y ventasejecutar activamente labores de prospección, seguimiento y cierre de ventas a empresas.asegurar el cumplimiento de objetivos comerciales mensuales y trimestrales.desarrollar relaciones comerciales sostenibles con nuevos y actuales clientes.elaborar y presentar propuestas comerciales alineadas al valor diferencial de ele.participar directamente en negociaciones con tomadores de decisión empresariales.gestion de clientes y postventa.supervisar y coordinar al equipo de postventa para garantizar la satisfacción del cliente.detectar oportunidades de mejora o ampliación del servicio en clientes actuales.acompañar el proceso postventa en cuentas clave para mantener la relación comercial.implementar mecanismos de retroalimentación que impacten la calidad del servicio.estrategia y planeacion comercial.diseñar estrategias comerciales para el cumplimiento de objetivos.establecer metas de venta medibles y dar seguimiento a su cumplimiento.identificar segmentos de mercado prioritarios y nuevas oportunidades de negocio.coordinar campañas comerciales con el área de marketing.analizar la competencia y proponer iniciativas para posicionamiento.contratacion y administracion comercial.garantizar la firma, resguardo y cumplimiento de contratos con clientes.supervisar y mejorar el uso del crm y/o medios de gestión de información comercial.requisitosescolaridad: licenciatura (administración, comercial, ingeniería o afín).deseable: posgrado en dirección comercial o mba.experiencia: mínimo 5 años en áreas comerciales, incluyendo prospección, ventas b2b y postventa.
deseable experiencia en gerencia comercial.tecnologías: manejo de crm, g suite, herramientas de análisis comercialcompetencias claveliderazgo comercial y mentoríaalta orientación a resultadoscomunicación efectiva y negociaciónproactividad y ejecucióninteligencia emocional y empatíacapacidad analíticadominio de herramientas tecnológicas

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