Importante Empresa de Investigación de Mercados solicita Coordinador Comercial de Licitaciones. Escolaridad Maestria o Licenciatura, LRC, LAE, LEM, Mercadotecnia o Afin, disponibilidad de viajar ocasional
FUNCIONES DEL PUESTO
1. ACTIVIDADES ESPECÍFICAS:
o Obtener y administrar la información de licitaciones e invitaciones de entidades públicas federales, estatales y municipales.
o Desarrollar sistemas de respuesta a solicitudes y propuestas a gobierno.
o Coordinar el desarrollo de actividades y eventos relacionados con la venta de los servicios de la empresa a instituciones gubernamentales.
o Ejecutar los planes tendientes a reforzar la participación de la empresa en ventas a instituciones gubernamentales.
o Llevar a cabo el programa anual de participación de la empresa en las instituciones seleccionadas.
o Coordinar la participación en eventos para reforzar la presencia de la empresa, en coordinación con RRPP.
o Coordinar la obtención y actualización de documentos técnicos y administrativos en licitaciones, revisión de contratos y el pago de los servicios.
o Participar en la negociación de términos y condiciones comerciales de los estudios y proyectos con las diversas instituciones.
2. CON PROSPECTOS:
o Identificar y dar seguimiento a prospectos de acuerdo con el perfil determinado por la empresa.
o Diseñar y elaborar las propuestas necesarias para llevar a cabo el desarrollo de los proyectos de investigación, en combinación con las áreas de investigación e Inteligencia.
3. ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS:
o Determinar, en combinación con las unidades de negocio y gerencia de ventas, el mejor costo-beneficio en las propuestas.
o Participar en las gestiones del proceso administrativo y cobranza con las instituciones atendidas.
4. RECURSOS HUMANOS:
o Establecer relaciones cercanas con los usuarios y personas del área de compras, en combinación con la responsable de RRPP.
5. SISTEMAS Y PROCEDIMIENTOS:
o Administrar los procesos de invitaciones y licitaciones generadas por las distintas instituciones públicas de interés.
o Conocer y operar los portales de administración de compras de gobierno.
o Contribuir con la automatización de propuestas y documentación requeridas.
6. SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD:
o Implantar y supervisar la correcta ejecución del sistema de gestión de calidad.
o Desarrollar las actividades con calidad y de acuerdo con las políticas y procedimientos del SGC.
o Cumplir con las disposiciones establecidas en el SGC de la empresa.
7. SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN:
o Cumplir con los lineamientos y disposiciones establecidas en el manual de Seguridad y Seguridad Lógica de la Información de la empresa.
o Cumplir y mantener la confidencialidad de la información propiedad de la empresa y del cliente.
o Resguardar y utilizar los activos de TIC de acuerdo con los lineamientos y responsabilidades establecidas en el reglamento y manual de seguridad de la información de la empresa.
Horario de lunes a viernes de 8.00 am a 5.00 pm con una hora para comer
Ofrecemos sueldo de $22,000 a $24,000 mas Prestaciones de Ley. Revisión de sueldo y aumento a los 3 meses. Desarrollo
Zona Col Cuauhtémoc
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $22,000.00 - $24,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial