Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de operación y campañas de call center

Xico, Méx
Hogares Unión Oficial.
Operador telefónico
Publicada el 25 octubre
Descripción

En hogares unión, líder en innovación y digitalización en el sector inmobiliario, buscamos sumar a nuestro equipo una persona que lidere la operación y gestión de campañas en nuestro call center.
¿cuáles serán tus funciones en operación y campañas de call center?
planificar, implementar y supervisar campañas de contacto por los diferentes canales whatsapp, email, sms, llamadas salientes y entrantes dirigidas a la captación, nutrición y conversión de prospectos.
definir y segmentar la base de datos de clientes y prospectos para campañas de activación (leads nuevos) y reactivación (leads fríos abandonados).
crear y documentar los guiones, argumentarios de venta (salespitches) y flujos de conversación para cada campaña y canal.
definir protocolos de atención específicos por segmento de cliente
asegurar que los protocolos sean claros, efectivos y fáciles de ejecutar por los agentes, trabajando en conjunto con los supervisores para su implementación y capacitación.
gestionar la integración de herramientas tecnológicas y crm para la correcta distribución y seguimiento de leads.
configurar y lanzar campañas masivas a través de las plataformas de email marketing y whatsapp business api.
coordinar con el especialista en workflows y datos para asegurar que los leads de las campañas se carguen y distribuyan correctamente en el crm.
gestionar el dialer o sistema de marcación para las campañas de llamadas salientes, optimizando listas y horarios de contacto.
elaborar reportes periódicos de resultados de campañas, proponiendo mejoras basadas en análisis de datos.
colaborar con las áreas de marketing, ventas y experiencia al cliente para alinear mensajes, procesos y objetivos.
identificar tendencias y oportunidades de optimización en los flujos de contacto telefónico.
perfil ideal para liderazgo de operación de call center
licenciatura concluida en administración, mercadotecnia, comunicación, operaciones, o afines.
mínimo experiencia 3-4 años de experiencia en roles que combinen marketing digital, operaciones de contact center y/o gestión de crm.
conocimiento en la implementación y análisis de campañas telefónicas (outbound/inbound).
dominio de métricas de conversión, kpis y reportes de gestión.
manejo de crm y plataformas de gestión de (por ejemplo, genesys, talkdesk, zendesk, etc.).
análisis de datos: manejo de excel avanzado.
comprensión de las métricas y operaciones de un centro de contacto (inbound/outbound).
excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
beneficios de ser parte de nuestro equipo
ambiente de trabajo dinámico, digital e inclusivo.
participación en proyectos innovadores y de alto impacto en méxico.
plan de desarrollo profesional y capacitación continua.
salario competitivo y prestaciones de ley.
transporte de distintos puntos de la ciudad.
servicio de comedor.
#j-*-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Call center (tláhuac)
Tláhuac, D.F.
Human Access
Operador telefónico
Oferta similar
Cobranza call center medio tiempo matutino descanso rolado en fin de semana naucalpan de juárez (méxico)
Xico, Méx
INVEX
Operador telefónico
Oferta similar
Call center medio tiempo con sueldo semanal 10k al
Xico, Méx
Link-Worldwide
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Xico, Méx
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Xico, Méx > Coordinador de operación y campañas de call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar