Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Preventa técnica cisco cu noc soc

Monterrey, N.L.
Reclutamiento IT
Publicada el 17 marzo
Descripción

*vacante para la empresa reclutamiento it en monterrey, nuevo león*:
sobre nosotros
- estabilidad financiera, laboral y crecimiento, muy buen ambiente de trabajo, tenemos más de 20 años de experiência en la industria de ti con presencia en todo méxico, nuestro mayor valor ofrecer soluciones de alta gama y valores agregados, buscamos consultor ingeniero preventa parasoluciones (productos) de la división de redes y telecomunicaciones a clientes finales (iniciativa privada y gobierno)

¿por qué nosotros?

Estamos en un proceso de transformación, buscando ser innovadores, centrados en las personas y en ofrecer un servicio diferenciado a todos los stakeholders, para ser una de las empresas referencia en latam; mucha capacitación, buen ambiente de trabajo y nuestra oferta incluye:

- ingreso de 40,000 a 42,000 pesos libres, contratación directa.
- prestaciones de ley, superiores, apoyo en certificaciones, laboratorios, etc.
- horario de lunes a viernes de 8:30 a 6:30 p.m.
- zona de trabajo: remoto, visitas a cliente y oficinas en monterrey, nl.

¿qué buscamos?
- certificación como ccna o ccnp en routing, voz, datacenter, ciberseguridad o colaboración
- levantamiento, dimensionamiento y diseño de requerimientos del cliente y hacer un buen diseño
- realizar, trabajar, dar seguimiento a licitaciones o concursos, elaboración de procesos, documentación.
- mínimo de dos años de experiência desempeñándose en actividades de ingeniería de arquitectura, preventa y soporte de soluciones de tecnología como: preventa de soluciones (enterprise networking, colaboración, cibersecurity) en especial o deseable sobre cisco.
- diseño de arquitecturas conceptuales, estimación y dimensionamiento de proyectos, elaboración de propuestas, etc. Capacidad de elaboración de propuestas técnicas, soluciones y arquitecturas conceptuales, demos, poc, poe, etc. Experiência en el desarrollo de propuesta, sow (statement of work),
- conocimiento de esquema de licenciamiento y manejo de relación con fabricantes como dell, cisco, veeam y vmware.
- adecuado conocimiento de soluciones de infraestructura física (hp, dell, ibm, etc) virtualización (vmware, citrix, ibm, etc.) Respaldos y almacenamiento veeam, acronis, commvault, y soluciones de redes (cisco),
- nociones de arquitectura de soluciones de ciber seguridad (firewalls, ngips; amp, filtrado de url) en marcas como fortinet, juniper, palo alto, barracuda, meraki, imperva.
- conocimiento de soluciones redes o networking como (routers, switches, bridge, hub, etc) con marcas como hp, brocade, xtreme, 3 com, etc.
- experiência en levantamiento de site survey y bom (bill of materials), gestión de proveedores, etc.
- apoyo en entrega de servicios
- cursos de itil, cobit, etc.

*nível de educación deseada*:
superior - trunco

*nível de experiência deseada*:
nível medio

*función departamental*:
comercial / ventas

*industria*:
telecomunicaciones

*habilidades*:

- preventa
- cisco
- redes
- seguridad
- colaboración

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Preventa técnica cisco cu noc soc

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar