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Asistente administrativa

Cenegenics Mexico
Asistente administrativo
De USD 80,000 a USD 120,000 al año
Publicada el 26 septiembre
Descripción

Cenegenics por expansión, te invita a formar parte de su equipo de trabajo; buscamos un perfil para recepción. La candidata ideal tendrá fuertes habilidades interpersonales y de organización. Debe tener gran presencia y transmitir excelente imagen corporativa.

responsabilidades:

· recibir y atender los visitantes y dirigirlos según los procedimientos internos de la empresa.

· cumplir cabalmente con su horario asignado

· control de sala de juntas, pantallas, impresora, música ambiental, aire acondicionado

· compras de papelería e insumos para pacientes y para el personal interno

· gestionar de forma adecuada el flujo de visitantes y atención a su bienestar

· control de gastos y comprobación de estos (manejo de caja chica)

· dar seguimiento a correos administrativos y proveedores

· programar las revisiones de laboratorio y el seguimiento de los pacientes.

· asegurar que los estudios/pruebas/expedientes de los pacientes se encuentren en orden y al día.

· guiar y facilitar información al paciente durante sus evaluaciones (indicaciones previas a cada prueba ó examen)

· actuar de punto de contacto administrativo entre los médicos y los pacientes en el tema de pagos

· vigilar la seguridad de la entrada en calidad de observador

· atender llamadas de pacientes y tomar mensajes para canalizar con el equipo médico

· realizar labores administrativas (solicitudes de consumibles, envió y recepción de correspondencia), que contribuyan a facilitar el desarrollo de las actividades de la clínica.

· almacenar y resguardar correctamente facturas o demás documentos inherentes a su cargo.

· gestión de cobros y pagos con pacientes y proveedores

· apoyo en ventas y seguimiento a clientes

· realizar atención a cliente vía llamada para generar citas de valoración (leads en caliente)

· brindar atención a los pacientes que se acercan a la clínica y dirigirles a las áreas correspondientes.

· realizar cobros mediante terminales punto de venta (terminales de cobro bancario)

· elaboración de facturas y procesos de cierres mensuales

· coordinar y supervisar al servicio de limpieza de la clínica

conocimientos mandatorios:

· excelente conocimiento en paquetería office (word, excel, power point)

· conocimiento en plataformas de gestión y seguimiento de pacientes (clientes)

· dominio del proceso de facturación y cierres mensuales

· manejo de terminales bancarias

que esperamos de ti

· mínimo 5 años ó más de experiencia demostrable como asistente ejecutiva o recepcionista (se valora experiencia en clínicas y hospitales)

· excelente imagen corporativa

· interacción positiva con clientes, colegas y visitantes.

· planificar, organizar y gestionar el tiempo de manera eficiente.

· capacidad de trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva.

· habilidades para realizar varias tareas a la vez y dar prioridades a las diferentes tareas de la carga de trabajo diaria

· buena comunicación (verbal y escrita)

· fuertes habilidades sociales con inteligencia emocional

· comunicación asertiva

· visión positiva, empatía, excelente actitud

· actitud de servicio y atención al paciente

· adaptación a los cambios

· trabajo en equipo y flexibilidad

· discreción y confidencialidad

· disponibilidad de horario

nivel de estudios

· bachillerato técnico administrativo / licenciatura

otros estudios

· dominio básico intermedio del idioma inglés (preferentemente)

que puedes esperar de nosotros

· participación en un equipo de profesionales mundialmente reconocidos dentro de la medicina preventiva

· óptimas instalaciones

· contratación directa con la empresa

· sueldo (depende de conocimientos, habilidades y experiencia).

· prestaciones de ley

· horario de lunes a viernes de 8:30 hs a 17:30 hrs

· lugar de trabajo santa fe

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