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Supervisor de desarrollo de clientes mayoristas (méxico) | wj823

Xico, Méx
Grupo Pepsico
Desarrollador informático
Publicada el 26 septiembre
Descripción

OverviewSomos PepsiCo¡Únete a PepsiCo y atrévete a transformar! Somos el hogar perfecto para personas curiosas, pensadoras y agentes de cambio. Desde el liderazgo hasta la primera línea, nos emociona el futuro y trabajamos en equipo para hacer del mundo un lugar mejor.Ser parte de PepsiCo significa formar parte de una de las mayores empresas de alimentos y bebidas del mundo, con nuestras marcas icónicas que se consumen más de mil millones de veces al día en más de 200 países.Nuestra cartera de productos, que incluye 22 de las marcas más emblemáticas del mundo, como Sabritas, Gamesa, Quaker, Pepsi, Gatorade y Sonrics, forma parte de los hogares mexicanos desde hace más de 116 años.Una carrera en PepsiCo significa trabajar en una cultura donde todas las personas son bienvenidas. Aquí, puedes atreverte a ser tú. No importa quién seas, de dónde seas o a quién ames, siempre puedes influir en las personas que te rodean y causar un impacto positivo en el mundo.Conoce un poco más: PepsiCoJobsÚnete a PepsiCo, atrévete a transformar.ResponsibilitiesLa oportunidadSerás responsable de coordinar y crear proyectos de crecimiento con el cliente asignado dentro del distrito de ventas. Tu misión será asegurar la implementación de estrategias comerciales para el canal y el cliente, así como impulsar el desarrollo de los clientes del cliente y sus puntos de venta, tanto dentro como fuera de la estructura de nuestro socio comercial clave.Tu impactoComo Supervisor de desarrollo de clientes mayoristas, serás responsable de coordinar e implementar iniciativas de crecimiento con el cliente asignado dentro del distrito de ventas. Tu rol será clave para asegurar la ejecución de estrategias comerciales, impulsar el portafolio de productos y fomentar el desarrollo del canal y los puntos de venta, tanto dentro como fuera de la estructura de nuestro socio comercial.? Diseñar e implementar proyectos de crecimiento comercial con el cliente asignado.? Impulsar el portafolio de productos de manera vertical (profundidad) y horizontal (amplitud).? Asegurar la correcta implementación de innovaciones dentro del negocio principal y con los clientes del cliente.? Desarrollar estrategias de sell-out que generen mayor rotación en el punto de venta.? Liderar la ejecución de estrategias en punto de venta a partir de análisis de participación de mercado (Nielsen, ISCAM).?️ Desarrollar y liderar sesiones de marca y actividades de mercadeo con la fuerza de ventas del cliente y de sus propios clientes.? Apoyar en la creación e implementación de estrategias de comunicación comercial.? Analizar tendencias de mercado del cliente y sus consumidores, brindando recomendaciones sobre precio, surtido y acomodo.?️ Asegurar la ejecución de iniciativas de Category Management con nuestro socio comercial.⚙️ Promover una operación más eficiente a través de un portafolio optimizado, basado en el árbol de decisión del shopper.Qualifications¿A quién buscamos?? Formación académica:- Licenciatura en áreas económico-administrativas: Mercadotecnia, Administración, Negocios Internacionales, Economía, Comunicación, Ingeniería Industrial o afines.? Experiencia:- Deseable experiencia en ventas, trade marketing o desarrollo de clientes dentro del sector consumo masivo (no excluyente).- Conocimiento de excel (tablas pivote, manejo de bases de datos, macros)- Experiencia en análisis numérico, interpretación y uso de datos para la toma de decisiones comerciales con ejecución en punto de venta.? Habilidades clave:- ? Pensamiento estratégico y orientación a resultados- ?️ Comunicación efectiva y habilidades de negociación- ? Liderazgo, motivación y capacidad de influencia- ? Capacidad analítica, síntesis y pensamiento crítico- ? Actitud de servicio, trabajo colaborativo y resiliencia- ? Creatividad e innovación para resolver retos comerciales- ? Capacidad de adaptación y gestión del cambio- ? Inspira confianza y sabe aprender del fracasoSi esta es una oportunidad que te interesa, te alentamos a postularte aún si no cumples con el 100% de los requisitos.Qué puedes esperar de nosotros:- Oportunidades para aprender y desarrollarte todos los días a través de una amplia oferta de programas.- Plataformas internas digitales que promueven el self-learning.- Programas de desarrollo de acuerdo con habilidades de Liderazgo.- Entrenamientos especializados de acuerdo con el rol.- Experiencias de aprendizaje con proveedores internos y externos.- Nos encanta celebrar el éxito, por lo que contamos con programas de reconocimiento por antigüedad, comportamientos, liderazgo, momentos de vida, entre otros.- Programas de bienestar financiero que te ayudarán a alcanzar tus metas en todas las etapas de la vida.- Un programa de flexibilidad que te permitirá balancear tu vida personal y laboral, adaptando tu jornada laboral a tu estilo de vida.- Y porque tu familia también es importante para nosotros, ellos también pueden gozar de beneficios como nuestra Línea de Bienestar, miles de Convenios y Descuentos, programas de Becas para tus hijos, Planes de Ayuda para diferentes momentos de vida, entre otros.En PepsiCo, estamos comprometidos con impulsar un equipo de trabajo diverso al crear un espacio colaborativo, equitativo e incluyente, en donde todos y todas independientemente de cómo nos vemos, de dónde somos o a quién amamos- tengamos una voz.Ofrecemos oportunidades únicas para contratar personas calificadas y diversas, independientemente de su género, raza, orientación sexual, religión, nacionalidad, edad o discapacidad.¿A quién buscamos?? Formación académica:- Licenciatura en áreas económico-administrativas: Mercadotecnia, Administración, Negocios Internacionales, Economía, Comunicación, Ingeniería Industrial o afines.? Experiencia:- Deseable experiencia en ventas, trade marketing o desarrollo de clientes dentro del sector consumo masivo (no excluyente).- Conocimiento de excel (tablas pivote, manejo de bases de datos, macros)- Experiencia en análisis numérico, interpretación y uso de datos para la toma de decisiones comerciales con ejecución en punto de venta.? Habilidades clave:- ? Pensamiento estratégico y orientación a resultados- ?️ Comunicación efectiva y habilidades de negociación- ? Liderazgo, motivación y capacidad de influencia- ? Capacidad analítica, síntesis y pensamiento crítico- ? Actitud de servicio, trabajo colaborativo y resiliencia- ? Creatividad e innovación para resolver retos comerciales- ? Capacidad de adaptación y gestión del cambio- ? Inspira confianza y sabe aprender del fracasoSi esta es una oportunidad que te interesa, te alentamos a postularte aún si no cumples con el 100% de los requisitos.Qué puedes esperar de nosotros:- Oportunidades para aprender y desarrollarte todos los días a través de una amplia oferta de programas.- Plataformas internas digitales que promueven el self-learning.- Programas de desarrollo de acuerdo con habilidades de Liderazgo.- Entrenamientos especializados de acuerdo con el rol.- Experiencias de aprendizaje con proveedores internos y externos.- Nos encanta celebrar el éxito, por lo que contamos con programas de reconocimiento por antigüedad, comportamientos, liderazgo, momentos de vida, entre otros.- Programas de bienestar financiero que te ayudarán a alcanzar tus metas en todas las etapas de la vida.- Un programa de flexibilidad que te permitirá balancear tu vida personal y laboral, adaptando tu jornada laboral a tu estilo de vida.- Y porque tu familia también es importante para nosotros, ellos también pueden gozar de beneficios como nuestra Línea de Bienestar, miles de Convenios y Descuentos, programas de Becas para tus hijos, Planes de Ayuda para diferentes momentos de vida, entre otros.En PepsiCo, estamos comprometidos con impulsar un equipo de trabajo diverso al crear un espacio colaborativo, equitativo e incluyente, en donde todos y todas independientemente de cómo nos vemos, de dónde somos o a quién amamos- tengamos una voz.Ofrecemos oportunidades únicas para contratar personas calificadas y diversas, independientemente de su género, raza, orientación sexual, religión, nacionalidad, edad o discapacidad.La oportunidadSerás responsable de coordinar y crear proyectos de crecimiento con el cliente asignado dentro del distrito de ventas. Tu misión será asegurar la implementación de estrategias comerciales para el canal y el cliente, así como impulsar el desarrollo de los clientes del cliente y sus puntos de venta, tanto dentro como fuera de la estructura de nuestro socio comercial clave.Tu impactoComo Supervisor de desarrollo de clientes mayoristas, serás responsable de coordinar e implementar iniciativas de crecimiento con el cliente asignado dentro del distrito de ventas. Tu rol será clave para asegurar la ejecución de estrategias comerciales, impulsar el portafolio de productos y fomentar el desarrollo del canal y los puntos de venta, tanto dentro como fuera de la estructura de nuestro socio comercial.? Diseñar e implementar proyectos de crecimiento comercial con el cliente asignado.? Impulsar el portafolio de productos de manera vertical (profundidad) y horizontal (amplitud).? Asegurar la correcta implementación de innovaciones dentro del negocio principal y con los clientes del cliente.? Desarrollar estrategias de sell-out que generen mayor rotación en el punto de venta.? Liderar la ejecución de estrategias en punto de venta a partir de análisis de participación de mercado (Nielsen, ISCAM).?️ Desarrollar y liderar sesiones de marca y actividades de mercadeo con la fuerza de ventas del cliente y de sus propios clientes.? Apoyar en la creación e implementación de estrategias de comunicación comercial.? Analizar tendencias de mercado del cliente y sus consumidores, brindando recomendaciones sobre precio, surtido y acomodo.?️ Asegurar la ejecución de iniciativas de Category Management con nuestro socio comercial.⚙️ Promover una operación más eficiente a través de un portafolio optimizado, basado en el árbol de decisión del shopper.

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