Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de servicio al cliente

Chihuahua, Chih
Ecogas Mexico, S. De R.L. De C.V.
Responsable servicio cliente
Publicada el 10 diciembre
Descripción

Objetivo principal:
atender bajo los estándares de calidad de atención definidos por ecogas los requerimientos (solicitudes de información, actuación o reclamos) de los clientes que acuden al centro de atención personalizada, además de promocionar los productos y/o servicios de ecogas manteniendo los estándares de operación y níveles de calidad en la atención.
principales responsabilidades:
- atender a los clientes que se presentan en el centro de atención presencial.
- identificar de forma clara el motivo de visita del cliente para asegurar su debida atención o canalización.
- realizar la comunicación con el cliente con fluidez, control de las pausas y respuesta amable, con el tono de voz apropiado para cada cliente.
- aplicar el protocolo de atención al cliente iniciando con la bienvenida y el saludo al cliente, la identificación de la persona y el ofrecimiento de atención a la solicitud, queja o sugerencia, de acuerdo con los estándares definidos por ecogas.
- proporcionar con respeto y amabilidad respuesta al cliente que correspondan con el propósito de las preguntas realizadas, buscando dar solución y orientación a la solicitud.
- canalizar los requerimientos de los usuarios al área correspondiente.
- manejar los argumentos o inconformidades del cliente proponiendo alternativas de solución.
- cerrar la comunicación con la confirmación del acuerdo, proporcionándole la información del proceso a seguir por el tipo de solicitud y agradeciendo al cliente.
- utilizar el sistema de asignación de turnos para atender a los usuarios, para la óptima gestión de afluencias en el centro de atención personalizada.
- negociar el pago de adeudos con el cliente de acuerdo con las condiciones generales para la prestación del servicio de distribución.
- controlar el intercambio de concesiones con el cliente evitando otorgar la primera concesión mayor.
- ofrecer propuestas de negociación al cliente manteniéndolas siempre condicionadas.
- cerrar la negociación estableciendo un acuerdo para un convenio o compromiso de pago.
- retroalimentar al supervisor del centro de atención personalizada las acciones de mejora que ayuden a mejorar los níveles de satisfacción de los clientes.
- dar seguimiento al cumplimiento del nível de satisfacción del cliente que ha logrado en el transcurso del mes.
- todas aquellas actividades asignadas por su jefe inmediato.
principales requisitos:
preparatória terminada o carrera técnica.
experiência en atención a clientes min*í*mo de 1 a*ñ*o.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Especialista en servicio al cliente y solución de problemas
Chihuahua, Chih
beBeeServicio
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Coordinador/a servicio al cliente en casino
Chihuahua, Chih
Cirsa Gaming Corporation
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Asesor en servicio al cliente ishop
Chihuahua, Chih
TechPeople iShop - Mixup
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Chihuahua, Chih
Empleo Chihuahua, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Chihuahua, Chih > Ejecutivo de servicio al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar